miércoles, 9 de febrero de 2011

PROYECTO ARTURO

SOLUCION
1Que el señor Arturo tuvo una perspectiva de lo que planteo y formulo una idea, y tuvo una visión puesta en su negocio según sus problemas basados y en qué beneficios tiende a dar el negocio y el lugar donde va a hacer situado.

2Para el definir qué fue lo que planteo para hacer la referencia que tuvo en cuenta de el producto de las hectáreas y lo que exportar al extranjero o a las demás ciudades que abastece el producto adecuado.

3Objetivos
Análisis
Formulación
Principios de realidad
Flexibilidad
Etapa de perfil
Selección de identificación
Etapa de idea
Elaborar un diagnostico
Ser creativo
Etapa de perfil
Construcción

CASA DE EVENTOS DHAMI
Nuestra empresa les ofrece una calidad y gran variedad de servicios, que cuentan con nuestra gran atención a los clientes de manera que tengan una gran atención, de todo tipo de eventos sociales, matrimonios, bautizos.
Meseras, cafetería, y decoraciones, sonido, fotografías, cocteles, tipos hoteleros.

VENTAJAS
-Buena calidad del servicio y atención al cliente.
-Buenos servicios de cocteles.
-decoraciones y buenos arreglos.
-Excelente variedad de banquetes y tipos de platos preparados por el chef.
_Y una buena organización de eventos.
OBJETIVOS GENERALES
1Tener una de las mejores casa de eventos y de servicios de toda la cuidad para cualquier eventos, sean sociales tener una coordinación y una gestión de los eventos a  atender por el mesero. Tener una buena ambientación de el lugar a llevar a cabo organización y mobiliaria del equipo, tipos de montajes (según el tipo) tener un buen entretenimiento, algunos llevaran algún menú o un tipo de coffe break y todo contribuya a buena atención del evento.
OBJETIVOS GENERALES
Realizar las mejores propuestas para organizar un evento, porque ha de estar clara antes de emprender un evento en la fase de planeación. Muchos eventos fracasan debido a unos objetivos mal definidos, por lo contrario si es realmente necesario  ya que haya una manera más barata pero eficaz de llegar al público beneficiario y al cliente.
CONCLUSIONES
Este proyecto lo realizamos con la idea de montar una microempresa de eventos y la visión de lograr y salir adelante.
Lograr ser independiente y creadores e iniciadores de un negocio que después brinde sus frutos podamos crecer como empresa y donar mas sucursales prestadoras de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario