sábado, 5 de febrero de 2011

TECNICO DE SERVICIOS DE EVENTOS Y BANQUETES .

Es el conjunto de estrategia que tiene una empresa para sastifacer las expectativas de sus clientes, y tener unas buena amabilidad al atenderlo. El servicio es preguntarle al cliente que quiere y tener una buena atencion , cordial y agradable, tener una beuna actitud positiva y buena conducta y buena actitud verbal.

Debido a la garn diversidad de eventos y banquetes , es necesario en cada clase crear un progarma de una especilaidad tener un acorde a la forma de prestar un servicio adecuado y a una linea adecuada.

Un evento y banquetes debe tener una diversiad de clases de comidas haciendose referencia , tambien teniendo un gran cadena de platos a utilizar en le servcio adecuado y las clases de bebidas sean vinos, cocteles (mezclados) y todas la demas clases de bebidas, y al final dandole una gran serviucio a los clientes.

CARACTERISTICAS DE UN SERVICIO.

_ El servicio es intangible ( no tocar).
_Es perecedero(no dura) porque se produce y se consume de inmediato.
_ Es integral porque el mesero es el encargado del servicio y responsable de la organizacion de la empresa de eventos y banquetes y el exito de ella misma.

CLAVES DEL SERVICIO.

_con las condiciones que tiene un servicio al cliente.
_saludar siempre con una sonrisa cordial y amable.
_Hacer un esfuerzo para complacer al cliente y anticiparnos a sus necesidades.

Todo lo tecnico de un servicio se debe en que se debe cumplir un reglamento adecuado en el servicio de eventos y banquetes y la forma de atender de una forma que el cliente se sienta a gusto con el servicio y no cometer errores, servir por su respectivo lugar a servir al cliente teniendo cuidado .

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